martes, 30 de junio de 2009

REVISTA "DE BOCA EN BOCA"

En GVEMEX seguimos brindando apoyo y aumentando la comunidad, en esta ocasión les quiero presentar "DE BOCA EN BOCA" es una revista mensual; trata temas, culturales, noticias, anunciantes y demás. para poder recibirla tienen que mandar un correo electrónico pidiéndola, y en breve tiempo quedaran suscritos al envío mensual.


Su correo de suscripción es:
opinionesdeboca@hotmail.com

Y los pueden visitar en su Hi5

http://debocaenboca07.hi5.com


(O acceden al link en la parte derecha)
"PORQUE GRACIAS A TI, ANDAMOS DE BOCA EN BOCA"



Proyecto GVEMEX-09 elaborado por: Jose Martinez
http://opinionesexcentro.blogspot.com/

viernes, 26 de junio de 2009

Marcha Toluca - Agosto 2009

V Marcha del Orgullo Gay Toluca – 09 GVeMexPp

En esta ocasión se propone que se realice la marcha del Orgullo Gay en la ciudad de Toluca con una tendencia Veneciana, relacionada con las fiestas realizadas en la ciudad de Venecia Italia, las cuales son reconocidas en el mundo por el uso de un antifaz como regla básica, y hay inclusive quienes portan todo un atuendo completo.

Porque en esta ocasión, realizar esta acción.

Las marchas que se realizan en la comunidad LGBTTTI a nivel mundial, llevan antepuesto la palabra “orgullo” utilizada para reafirmar la valorización hacia la población en estas condiciones, pero hay que tomar en cuenta que esta palabra es sinónimo también de arrogancia, soberbia, vanidad y/o exceso de estimación propia y desgraciadamente son los sinónimos que mas se quedan en la sociedad.

Tomando esto como referencia, aunque se considera que la población esta en una situación abierta a cambios y aceptar este tipo de actitudes y tendencias de la población aun hay mucha gente que estigmatiza a la comunidad LGBTTTI, y en su mayoría no son capaces, ya ni siquiera de aceptarlos, sino simplemente de ser tolerante ante sectores de la población que como ellos viven, sienten, piensan, sueñan, tienen una familia, un trabajo y que son como cualquiera en la población.

Y cosas de las que son mas difíciles ante este tipo de situaciones, es que la población gay y conocidos, amistades y grupos que apoyan o tienen empática con las actitudes de la población LGBTTTI no son capaces de atreverse a apoyar alguna causa o acción que conlleve ser vistos en sociedad y evitan esto por no ser señalados como algo raro, diferente y deforme. Que feo tener ante la sociedad una cara y una careta ante ciertos grupos y sectores.

Por esto y como una propuesta Salgamos este 9 de Agosto del 2009 al recorrido en esta ocasión “Respeto  ante la población LGBTTTI” Marcha del Orgullo Gay Toluca 09 con un antifaz no por pena, sino para demostrar que cada día somos mas los que exigimos una tolerancia a nuestras preferencias, gustos y tendencias sexuales, que somos seres humanos con pasiones, sueños, gustos y que por nuestras amistades, familia, amigos y empleo este año usaremos un antifaz para no ser señalados.


............. Te esperamos






Proyecto elaborado por: Jose Martinez
http://opinionesexcentro.blogspot.com/

Apoyo tenancingo

Hola.

Les hacemos una invitacion al evento "Fiesta del Orgullo" el cual sera
llevado acabo el dia 27 en Tenancingo

... les dejo el promo y esperamos su asistencia







Apoyo - promocion

Proyecto elaborado por: Jose Martinez
http://opinionesexcentro.blogspot.com/

martes, 23 de junio de 2009

e k o R o c k

Hola oye te invitamos a participar en eko Rock
te esperamos en la plaza de la unidad del PRI.



Proyecto promocionado por: Jose Martinez
http://opinionesexcentro.blogspot.com/

lunes, 22 de junio de 2009

En esta marcha en la ciudad de mexico hubo mucho que ver, les dejamos unas imagenes







Para ver mas, visita nuestro enlace de youtube.





Proyecto elaborado por: Jose Martinez
http://opinionesexcentro.blogspot.com/

miércoles, 17 de junio de 2009

Marcha el ORGULLO GAY

Actualmente se realiza en la Ciudad de Mexico, como  uno de los principales puntos a nivel nacional, la MARCHA LGBTTTI, este evento busca mas que una agresion o un grito de protesta hacia la gente de gobierno y sociedad en general, que esta en contra de esta comunidad, busca logar una tolerancia en los sectores de la poblacion.

A lo largo del tiempo han existido grupos en la población con tendencias homosexuales y sus diferentes variantes, pero en un punto de la historia, esto cambia y se observan estas actitudes como aberraciones, o esquemas que no encajas en las nuevas construcciones o reconstrucciones de los estilos de vida, y esta población se fue reprimiendo.

Con el paso del tiempo, las cosas ya no pueden seguir siendo iguales, la comunidad LGBTTTI busca que se reconozcan sus derechos como ser humano, se busca la aceptación, respeto en los medios y tolerancia hacia y en las maneras de expresión.

Por eso en la muchas ciudades del mundo se realiza esta actividad, con el fin de buscar mayor apertura y posicionamiento de este sector de la población.

                                                    POR ESO NO PUEDES FALTAR  

                                      VAMOS, SABADO 20 DE JUNIO DEL 2009 
  
                              …. EL APOYO INICIA EN NUESTRO PROPIO GRUPO



 

Proyecto elaborado por: Jose Martinez    http://opinionesexcentro.blogspot.com/

martes, 16 de junio de 2009

Fusion Radial

Quieres escuchar radio diferente.

Con temas que realmente te interesan, pues entra a Fusion radial

http://www.fusionradial.org.mx/

El programa se llama PERFORMANCE NIGTH "Diversidad Sexual"
que transmite los dias jueves en un horario de 8 a 9pm donde se tratan tematicas semanales.

Las proximas semanas de transmitira "Una pagina de mi diario"

Esperamos tu participacion en: gioco_mexico@yahoo.com

lunes, 15 de junio de 2009

Presentacion de este Blog

PRESENTACION

La actualidad obliga a crear, innovar y presentar acciones que gestionen de una manera diferente la cercanía con la gente, mirando con mayor atención a los diferentes grupos sociales, los cuales por ciertas circunstancias hoy por hoy son cada vez mas diversos y plurales.

Es por ello que dentro de la estructura de LA COORDINACION ESTATAL “VINCULACION CON SOCIEDAD” se crea el área de “ATENCION A GRUPOS VULNERABLES” siendo esta, un área sustentada en una renovada concepción con firmeza, valores y gran calidad humana, en la cual brindamos apoyo, respaldo y servicio a grupos y sectores de la población que se han mantenido bajo la sombra, el acoso, la actitud hiriente, la desaprobación, la incomprensión y el desprecio.


JUSTIFICACION


El área Atención a Grupos Vulnerables debe ser una autentica defensora de quienes por su visión peculiar de la vida o las circunstancias de adversidad que enfrentan, exigen de disposición y animo para alcanzar mayores rangos de equidad, justicia e igualdad; en consecuencia, favorecer de ellos una adhesión mas evidente hacia los lineamientos postulados y principios que sustentan al Partido Revolucionario Institucional.


MISION

Somos un área de la estructura del Partido Revolucionario Institucional que atiende las necesidades de grupos vulnerables con oportunidad, eficiencia y eficacia: coadyuva en la búsqueda de alternativas, planteamiento de estrategias y definición de objetivos que brinden soluciones de acuerdo a su situación particular y a las circunstancias actuales.


VISION

Aspiramos a conformar un área de vanguardia con miras a transformar y ampliar la vinculación del partido con la sociedad al atender los requerimientos de sectores discriminados, como una instancia comprometida, responsable, eficiente, necesaria que enfrene con entereza, dignidad, respeto, identificación humana y espíritu solidario que favorezca un conglomerado social mas justo, equitativo y digno para todos.


NUESTROS VALORES

Honestidad

Inteligencia

Justicia

Democracia

Tolerancia

Credibilidad

Inclusión

Equidad

Solidaridad

Comprensión y

Amor


NUESTROS SECTORES DE ATENCION

Actualmente hemos destinado atención principalmente a 3 sectores en los cuales trabajamos de la siguiente manera.


*Grupos en Riesgo:

Se canalizan acciones y se realizan programas para atender necesidades de bandas juveniles y niños de la calle. Organizando estrategias de organización, educación y capacitación, así como actividades que ayuden a una incorporación a la sociedad con una manera respetuosa.


*Enfermos Vulnerables:

En esta división buscamos atender los requerimientos de quienes padecen Inmunodeficiencia Humana, es decir contagiados de VIH y enfermos de SIDA incidiendo para satisfacer sus necesidades de información, medicación y cuidados, así como buscando acciones para la defensa de sus derechos legales y laborales.


*Grupos de Diversidad Sexual

Atender a los requerimientos de organización, representatividad, asistencia legal, defensa de sus intereses, creación y/o ampliación, de sus espacios comunicacionales y de interacción, así como la preservación de sus derechos humanos y ante todo favorecer una actitud de respeto frente a la sociedad.

¿QUÈ BUSCAMOS EN ESTE PROYECTO?

En este blog lo que estamos buscando es mantenernos en contacto con estos sectores de la población, creando un enlace más directo, así como brindarles nuevas propuestas de promoción y/o divulgación de opciones y promociones.

Así que si buscas algún apoyo, promoción, contactate cono nosotros, en donde los trataremos de mantener al tanto con actividades, eventos, acciones y cosas que ayuden e este desarrollo conjunto.



Más información:

Representante del Proyecto. José Martínez
Coordinación Estatal de Vinculación con Sociedad Civil
Teléfono: (01722) 2360900 Ext. 106 y 236,
Ciudad de Toluca, Estado de México,
gvemex@hotmail.com o` gvemex@gmail.com

TOCAME LLNSCLP 09

ACCION-ARTE "El cine en movimiento"

ACCION-ARTE "El cine en movimiento"
¡¡¡CHECA LAS BASES Y UNETE AL EQUIPO!!!

VAMOS A LA MARCHA AL DF-09

VAMOS A LA MARCHA AL DF-09
Para tu registro. Comunicate con nosotros